Padrinos

Nuestro principal objetivo, es el desarrollo y profesionalización del fútbol base a nivel mundial, para esto hemos creado esta plataforma, la cual permite dar acceso y oportunidades a todos los jóvenes amantes del fútbol, dándoles la oportunidad de proyectarse a futuro, practicando el deporte que les gusta y con una formación integral, todo esto les va abrirá paso a cumplir sus metas de carácter deportivo y/o académico.

Lo que buscamos es la igualdad de oportunidades para todos los jóvenes, aunque sabemos que existe una gran cantidad de niños y jóvenes que no tienen las mismas oportunidades, por esta razón para SOCCER MARKETPLACE es todo un reto el desarrollar un proyecto para ellos, el cual denominamos PADRINOS.

Este proyecto tiene como objetivo apoyarse en los futbolistas profesionales de primera y segunda división, para que sean PADRINOS de juzgadores que no cuentan con los recursos económicos para formar parte de nuestra plataforma, estamos convencidos que estos futbolistas conocen claramente lo difícil que es la proyección internacional de un jugador y además la importancia de tener plataformas como SOCCER MARKETPLACE desde edades tempranas que no solo dan visibilidad internacional al jugador sino que lo acompañan en todo su desarrollo futbolístico.

La idea principal es que esos jugadores profesionales patrocinen a jugadores mensualmente y así ayudarlos a cumplir sus metas y se formen con lineamientos profesionales.

Adicionalmente cualquier persona puede ayudar a jugadores que lo necesitan, no solamente son los jugadores profesionales, cualquier persona o institución pueden formar parte de los padrinos.

Por parte de SOCCER MARKETPLACE por cada jugador que consigamos una beca de los $8 dólares mensuales (que es el costo del perfil de jugador), nosotros becamos a dos jugadores más por nuestra parte, por lo que, tanto la ayuda de las personas y nuestra gestión lograríamos tener un efecto multiplicador de jugadores que reciban ayuda para cumplir sus sueños.

En nuestras redes sociales constantemente anunciamos este tema y además gestionamos con los clubes de futbol para dicho proyecto.

El proceso de ayuda es muy sencillo, nosotros contamos con una base de datos de niños y jóvenes de diferentes países, que requieren apoyo y usted podrá decidir a quien o quienes ayudar, seguidamente le facilitaremos los datos de contacto de estas familias, para que usted pueda conocer y saber a quién está ayudando.

Si usted esta interesado en formar parte del proyecto PADRINOS, puede escribirnos al correo INFO@SOCCERMARKETPLACE.NET

Abrir chat