DECOA SPORTS

Servicios académicos y deportivos para becas en USA

DecoaSports te ofrece la posibilidad de conocer y entrar en el sistema universitario norteamericano con una beca académica o beca deportiva en USA.
Una experiencia extraordinaria y única que te ayudará a crecer como persona y deportista permitiéndote realizar tu carrera universitaria al mismo tiempo que disfrutas de tu deporte favorito en el mejor entorno, las mejores condiciones y con los profesionales más preparados.

Una inversión de FUTURO

La realización de una carrera universitaria en USA, gracias a una beca deportiva o académica, garantiza una inclusión rápida y cualitativa en el mercado laborar permitiéndote trabajar en lo que más te guste.

En DecoaSports

Realizamos un asesoramiento personalizado y totalmente gratuito previo para cada estudiante y su familia para que puedan conocer sus opciones antes de comenzar el proceso. Así conseguimos maximizar las aptitudes de cada uno de nuestros estudiantes y ofrecerles un futuro prometedor, con la intención de encontrar la mejor universidad para cada estudiante.
Para ello nos basamos en 3 pilares: HONESTIDAD, PROFESIONIONALIDAD, EXPERIENCIA.
En DECOASPORTS nos encargamos de hacer un asesoramiento y seguimiento personalizado durante todo el proceso de tu solicitud para obtener una beca deportiva o académica en USA.

Abrir chat